Ashley Madison Comentarios sobre Ventajas de la Plataforma

Si buscas en internet, puedes notar que los usuarios de todos los productos realizan comentarios y los clientes de AshleyMadison no son la excepción. Es importante antes de utilizar un servicio saber si el resto de los usuarios lo recomienda. En el caso de esta web de citas online, las opiniones son excelentes y casi la totalidad de sus 30 millones de usuarios están conformes con los resultados obtenidos.

Podemos plantear los principales beneficios que nombran los usuarios en las encuestas:

En Ashley Madison puedes ver todos los perfiles…

Es decir que la búsqueda de personas no se encuentra limitada por los filtros de compatibilidad que aplican otros portales, sino que puedes acceder a la totalidad de los usuarios y decidir por ti mismo.

ashley madison

La Cuenta de Pago no tiene tiempo

Además de que el Ashley Madison precio es bajo y accesible, la cuenta Premium no es por tiempo, sino por créditos que no caducan y los usas cuando tú los deseas para pagar los servicios que quieres, como por ejemplo enviar regalos virtuales.

Nadie se entera de tu pago

¿Cómo es eso?, tienes cuatro medios de pago: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Western Union; con cualquiera de ellos, en la factura se presenta el valor adjuntado a un nombre de fantasía, detallando atención al cliente para que nadie identifique el pago.

Tienes Garantía

Si contratas el paquete “aventura garantizada” y gastas todos tus créditos sin conseguir una aventura, Ashley Madison te da créditos gratuitos hasta el momento que encuentres lo que buscas.

 

Share Your Thought