Cofidis: El Préstamo que Necesitas

El portal Cofidis permite solicitar préstamos rápidos e incluso financiar compras a través de las empresas asociadas al mismo. En este último caso, son más de 2.000 las empresas que trabajan con esta modalidad ofreciendo la financiación con bajos intereses.

Si quieres saber cómo funciona exactamente la plataforma, puedes ingresar a la web, y un tpur virtual te mostrará cada uno de los departamentos de la empresa con la descripción interactiva de cómo es cada uno de los pasos que realizan los empleados.

Además de la financiación de compras, podrás encontrar dos tipos de prestamos Cofidis, el llamado Proyecto, con el que se te otorga desde 4.000 hasta 15.000 euros con el objetivo de que puedas realizar la idea que tienes en mente; y por el otro lado el más solicitado, el crédito Vida Libre, es uno de los más populares en el mercado y ha tenido una llegada masiva a los usuarios por su intensa campaña de publicidad.

cofidis 6

Con esta modalidad puedes solicitar desde 500 a 6.000 euro con un plazo de devolución de hasta 41 meses. No debes explicar para que necesitas el dinero, y los requisitos para obtenerlo son mínimos:

  • Tener la mayoría de edad y ser menor de 75 años.
  • Ser residente español, sin ser necesario tener la nacionalidad del país.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Tener un ingreso comprobable que permite devolver a tiempo el dinero.
  • No estar presente en el sistema ASNEF de deudores.

 

 

Share Your Thought