Coinc hipoteca variable, una opción más que ideal para ti

¿Quieres comprar una casa, pero no cuentas con el capital suficiente? ¿Has pensado en solicitar un préstamo, pero no sabes dónde hacerlo? ¿Has escuchado hablar sobre las hipotecas fijas y variables de Coinc? Al momento de querer solicitar un préstamo hipotecario hay que tener ciertas consideraciones, para evitar malos ratos luego.

Entre los principales factores que tú debes considerar al momento de contratar un préstamo hipotecario, están los siguientes:

  1. Requisitos exigidos fáciles de cumplir.
  2. Tasas de intereses más bajas.
  3. Mayor importe ofrecido sobre el valor del inmueble.

Y en todos estos aspectos, nadie ofrece mejores opciones que Coinc, a través de sus Hipotecas Coinc variables y fijas. Por eso, con toda responsabilidad, podemos asegurarte de que las Hipotecas Coinc, son el paso ideal, para hacer tu sueño realidad y poder contar con tu pripia casa o piso.

Características de las Hipotecas Coinc

  • Ofrecen un importe de hasta el 80 % del valor del inmueble.
  • En monto, tu podrás hacerte con hasta 800.000 €, para adquirir tu casa.
  • Ofrecen un plazo de devolución de hasta 20 años.
  • Te dan la oportunidad de conseguir financiamiento, no solo para adquirir tu primera vivienda, sino también para hasta una segunda.
  • Ofrecen cuotas fijas o variables según tu creas más conveniente.

Hipoteca Variable Coin

Queremos hacer especial énfasis en la Hipoteca Variable de Coinc, pues pensamos, te puede resultar muy provechoso, conocer un poco más sobre esta opción hipotecaria ofrecida por Coinc.

A diferencia de la Hipoteca Fija ofrecida por Coinc, en la que tú canelares el mismo monto cuota tras cuota, la Coinc hipoteca variable, te da la oportunidad de en algunos casos salir ganando y pagar mucho menos.

La Hipoteca Variable de Coinc, se rige directamente por el valor del Euribor, que es un valor hipotecario establecido por el Banco de España y que varía, por diversos factores. Que quiere decir esto, que al tu elegir este tipo de hipoteca, tus cuotas mensuales pueden varias, en ocasiones pueden subir, pero también podrían bajar.

Cada cierto tiempo, el personal de Coinc, evalúa el valor Euribor y establecerá las variaciones en tus cuotas a pagar.

Share Your Thought