Cómo Funciona el Chat de Meetic

¿Piensas registrarte en un sitio de citas en línea? Meetic es el sitio ideal ya que puedes encontrar de todo en un solo lugar. Mientras otros sitios son exclusivos para solteros, infieles, encuentros casuales o relaciones serias, en Meetic encontrarás realmente de todo, todo dependerá de lo que estés buscando.

Además, no solo puedes buscar usuarios libremente, también puedes usar la plataforma Meetic Affinity realizando un test de personalidad que te mostrará solo aquellos usuarios con tus mismos intereses.

Según Reporte Citas, Meetic tiene la oferta más amplia de cuentas. Primeramente, puedes probar la cuenta gratuita que te permitirá enviar flechazos, hacer búsquedas para conocer otros usuarios, guardar perfiles que te interesen y enviar mensajes privados de manera limitada.

La cuenta Premium tiene suscripciones disponibles por 1 mes a 34,99 euros, por tres meses a 17,99 euros al mes y por seis meses a 12,99 al mes. Este tipo de cuenta te permitirá usar la mensajería de modo ilimitado y optar por el modo turbo con un costo adicional y te posicionará en la lista de solteros populares triplicando los mensajes que recibes.

Puedes abonar a través de PayPal, tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria mientras sean Visa, MasterCard o American Express. Es importante tener en cuenta que las renovaciones son automáticas, para no abonar debes dar de baja tu usuario desde tu cuenta. Haz clic en el siguiente enlace para ver cuál es la fuenta de la información.

Share Your Thought