Creditos Zaimo: Intereses Personalizados

Si buscas un portal para obtener un préstamo de manera online debes saber que mediante las prestamos Zaimo opiniones, podemos decir que ésta es una buena opción. Puedes olvidarte de los montos máximos de 500 euros, ya que Zaimo te ofrece hasta 5.000 euros a devolver en hasta 30 días.

La solicitud de los créditos se realiza en un 100% online y el dinero se deposita en 12 meses en la cuenta bancaria que has elegido para la transacción. Los requisitos son mínimos, prácticamente zaimo solo se necesita tener más de 18 años, ser residente en España, tener una cuenta de correo electrónico, número de teléfono móvil y una cuenta bancaria.

En cuanto a los intereses de Zaimo, podemos saber que son personalizables, es decir que no tienen un porcentaje fijo para todos. Varían de acuerdo al monto y fecha de devolución de cada crédito, además del riesgo que implica cada cliente. Para conocer cuál es el monto de comisiones que deberás pagar por tu préstamo, primero debes solicitarlo, sin embargo no conlleva ninguna obligación ya que una vez informados pueden aceptarse o rechazarse.

En el caso de los atrasos en el pago de la deuda, lo recomendable es solicitar una prórroga, que contiene un interés extra, pero son más económicas que las penalizaciones por mora, estas últimas incluyen:

  • 2% extra por un retraso de 6 días.
  • 5% extra por un retraso de hasta 20 días.
  • 13% extra por un retraso de 30 días.

Para solicitar la prórroga es necesario que el cliente se comunique con el equipo de atención al cliente y refinancie la deuda.

 

Share Your Thought