Todo lo que Necesitas saber sobre IP Vanish VPN

ipvanish3

Hoy analizaremos las principales dudas que surgen sobre IP Vanish VPN para que puedas evacuar todas tus dudas.

¿Hay soporte técnico?

Si, desde luego. Trabajan las 24 horas del día y puedes comunicarte con ellos por correo electrónico, llamada telefónica, o formulario web.

¿Cuántos servidores están disponibles?

Hay más de 325 servidores, que incluyen 20.000 direcciones IP, distribuidos en 65 países incluyendo Inglaterra, España, Alemania, Estados Unidos, India, Japón, Argentina, IP Vanish Mexico y muchos más.

¿Se puede usar en español?

No, el idioma primordial de la plataforma es el inglés, pero determinadamente no se convierte en un inconveniente porque lo único que debes manejar en inglés es el software y la única actividad es la elección de los servidores por lo que es muy sencillo.

¿Qué sucede si no me satisface el servicio?

Si no estás conforme con el servicio, tienes una garantía de 7 días para pedir un reembolso total de tu dinero.

¿Qué métodos de pago se utilizan?

Si quieres contratar uno se los servicios de IPVanish puedes elegir realizar el pago de Paypal, tarjeta de crédito o Bitcoin. En el caso de usar Paypal se realiza todo de forma anónima, y en el caso de las tarjetas se registra el pago para facilitar las próximas transacciones.

¿Cuál es la compartibilidad?

Se puede usar el servicio desde ordenadores con Linux, Windows o Mac; y también es compatible con dispositivos móviles que tengan Android o iOS y sean compatibles con OpenVPN o PPTP.

 

 

Share Your Thought